17 febrero 2011 Industria

Barack Obama

Es cierto que la salud actual de Steve Jobs es un tema preocupante, sobre todo después de las fotos que han aparecido hoy mismo. Ahora nos enteramos que el dirigente de la compañía todavía tiene fuerzas para asistir a una reunión convocada por el presidente de EEUU, Barack Obama.

En esta reunión no estarán sólo Steve Jobs y Obama, sino que también ocuparán asiento: Eric Schmidt (CEO de Google), Jeffrey Immelt (Ministro de trabajo y competencia de la Casa Blanca) y Mark Zuckerberg (fundador de FaceBook). En este debate, los dirigentes tratarán diferentes temas centrados en innovación, educiación, desarrollo, investigación y medioambiente.

No es ningún secreto que Obama es un claro admirador de Steve Jobs. Hace algunas semanas hablaba de él como un claro ejemplo del sueño americano y parece que no podía perder la oportunidad de reunirse con una persona como Jobs en una reunión de este tipo.

Vía | ABC

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. La Asociación Americana del Cáncer dice que no se puede saber el tiempo que le queda a un paciente por una foto 19 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *