27 junio 2012 Software

Appbuzzer
Desde Appbuzzer llega una promoción bastante interesante y que pocas veces se ve, en esta podemos descargar sin costo alguno 9 aplicaciones diferentes para nuestro Mac. Además si sois uno de los primeros 5.000 en participar en esta descarga gratuita recibiréis una aplicación extra; por lo tanto podréis obtener un total de 10 aplicaciones totalmente gratis.

Para poder iniciar la descarga solamente hay que dar clic en el icono de “Get Now!” y seguir los pasos. La lista de aplicaciones que se encuentran incluidas en este paquete promocional son:


MainMenu

MainMenu es una aplicación de mantenimiento la cual otorga diferentes beneficios al Mac para que éste funcione siempre de una manera ágil. Además permite liberar espacio en disco, cuenta con una herramienta segura de eliminación de archivos, puede mantener limpio el escritorio y más.

Corporate Style Packs

Quienes deseéis temas o plantillas para Pages encontraréis en Corporate Style Packs una buena cantidad de diseños predefinidos para vuestro uso. La gran ventaja de estas plantillas radica en la posibilidad de poder modificar a nuestro gusto la posición, el color, el tamaño y otras cosas más, así podremos crear una plantilla profesional y que se vea bien.

Vinyls

Vinyls es un reproductor musical que pretende ser el encargado de controlar toda la música que se reproduce en una fiesta, ya que su interfaz a pantalla completa es bastante decente y ofrece características que lo pueden convertir en una fuente interminable de música.

SnipEdges

SnipEdges es una aplicación que nos permite guardar trozos de texto e imágenes para uso continuo; es decir, desde el software podemos tomar texto, imágenes, fotos, frases, palabras o firmas que comúnmente se usen para así ahorrar algo de tiempo y añadirlas rápidamente al destino que necesitemos.

Papier

Papier es el compañero perfecto para todos los que nos dedicamos a la escritura, pues desde esta aplicación podremos escribir sin distracciones y además se contará con las herramientas necesarias para editar el texto a nuestro antojo.

Cockpit

Cockpit es un centro de control para el Mac, ya que desde él podemos realizar una lista interminable de acciones con tan solo un clic. Además gracias a sus añadidos podemos podemos expandir sus posibilidades.

CloudJot

Con CloudJot podemos tomar notas rápidas y mantenerlas siempre sincronizadas pues la aplicación permite integrarse con Dropbox.

Astroslugs

Astroslugs es un divertido juego que seguro os mantendrá entretenidos por horas y horas.

Sudoku Uno

Como su nombre indica, Sudoku Uno es un impresionante juego de Sudoku que ofrece una interfaz sin igual, esto aunado a sus características hacen de este uno de los mejores juegos de Sudoku que existen.

Chronicle

Chronicle es una gran utilidad para gestionar nuestras finanzas y todo lo que tenga que ver con ellas. Además gracias a este software nunca olvidaremos hacer un pago.

Web | Appbuzzer

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MacBundler, 6 aplicaciones a precio de promoción 4 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *