19 agosto 2009 Software

iPhoneNavegadorOceanus

Safari funciona excelente en el iPhone, de hecho creo que nadie me puede negar que es el mejor navegador web hoy en día para los teléfonos móviles, pero eso no quiere decir que no puedan existir alternativas para tomarlas en consideración. Oceanus es un navegador web compatible con el iPhone/iPod Touch con funciones extras entre las que destacan visualización a pantalla completa, auto-scroll y capacidad de comprimir páginas web.

Cuenta con un gran potencial para personalizar el navegador ya que nos permite ajustar la visibilidad y transparencia de los botones cuando está habilitado el modo de pantalla completa, podemos agitar el iPhone para que se muestre el menú o por el contrario escoger para que siempre se muestre los botones de pantalla completa.

Como está basado en el mismísimo Safari, viene con todas las funciones básicas como capacidad de varias pestañas (se pueden cargar varias simultáneamente), marcar páginas web con el bonus de guardarlas en diferentes carpetas, compatibilidad con el modo apaisado y además cuenta con 8 temas disponibles en diferentes colores.

En la parte superior del programa se localiza el menú para ingresar la URL y del lado derecho se encuentra la búsqueda que no solo nos ofrece buscar en Google, sino también en mecanismos de búsqueda como Ask, Baidu, Live y Yahoo. Oceanus es el reemplazo perfecto para Safari, aunque si conoces otros que valgan la pena no dudes en escribir tu opinión. Está disponible en la App Store a un precio de 0.99 dólares.

Comentarios

2 comentarios
  • Tiene buena pinta pero… ¿acaso Apple no ha prohibido y eliminado aplicaciones del App Store porque decía que duplicaban funciones que ya lleva de serie? ¿Y este navegador no es capaz de suplir a Safari?
    Cada vez se quedan con menos argumentos…

  • kfaslkfjñasoif

    hasta k no lleve flash no suple a safari……xD estos de apple……

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *