19 octubre 2016 Hardware

Hello

Ayer ya os advertíamos que todos los rumores indicaban que el próximo día 27 de octubre íbamos a tener un nuevo evento de Apple y hoy es ya oficial. Apple ha comenzado a enviar las invitaciones a los medios para que asistan el jueves de la próxima semana a un evento que se celebrará en el Campus de Apple.

Se espera que Apple en esta ocasión presente varias novedades dentro de la gama Mac. La más destacable de ellas será, seguramente, un nuevo y esperado MacBook Pro que presumiblemente integrará una pantalla OLED que sustituirá las teclas de función. Las apuestas son altas también sobre la posible eliminación del MacBook Air de 11 pulgadas que, como consecuencia, podría suponer una bajada del precio de entrada del MacBook de 12 pulgadas.

Nuevos iMac, Mac mini o un nuevo Mac Pro son otras novedades posibles, ya que a excepción del MacBook de 12 pulgadas que fue renovado a principios de año, el resto de la gama Mac al completo lleva demasiado tiempo sin actualizarse. En cualquier caso, sería pedir demasiado una renovación completa de toda la gama Mac, por lo que seguramente algunos de estos productos seguirán sin actualizarse por el momento tras el evento de este próximo día 27, prolongando así la desesperación de algunos usuarios.

Es posible también que veamos algún nuevo producto y no únicamente actualizaciones de otros ya existentes. Tras la eliminación del Thunderbolt Display a principios de año, Apple podría presentar un sustituto que incluya un panel Retina Display 5K similar al del iMac de 27 pulgadas. Otro producto que también podría actualizarse es el AirPort, actualizando su hardware y mejorando su conectividad.

Vía| Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *