19 octubre 2016 Hardware

Tim

Hace escasas 24 horas nos hacíamos eco de los últimos rumores que sugerían que el lanzamiento de nuevos iMac y MacBook podía estar a la vuelta de la esquina. En relación a este rumor, Recode acaba de anunciar que, según sus fuentes, el evento en el que Apple presentará todas estas novedades tendrá lugar el próximo día 27 de octubre.

Este evento que se celebrará el jueves de la próxima semana tendrá lugar, según estas mismas fuentes, en algún lugar cercano al Campus de Cupertino y no en San Francisco como viene siendo habitual.

No hay que olvidar, sin embargo, que de momento esto es un rumor y no hay nada oficial. Apple por el momento no ha dicho nada al respecto y no ha querido comentar nada sobre esta noticia. En cualquier caso, si realmente y como parece lógico pensar la fecha elegida para este evento es el próximo día 27, no pueden pasar muchos días hasta que recibamos una confirmación oficial. Apple debería comenzar a enviar invitaciones a la prensa esta misma semana e incluso es posible que lo haga este mismo miércoles por la tarde (hora de España).

En este evento se espera que Apple presente, por fin, el esperado MacBook Pro que, según todos los rumores, incluirá una pantalla OLED que sustituirá a las teclas de función. Adicionalmente, se espera que entre otras novedades este nuevo MacBook Pro elimine el MagSafe y los puertos USB convencionales en favor del USB-C, tal y como ya ocurrió con el MacBook de 12 pulgadas.

Por otro lado, el MacBook Air de 11 pulgadas podría quedar discontinuado, lo que posiblemente suponga una reducción de precio del MacBook de 12 pulgadas.

Vía| Recode

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *