9 mayo 2017 Industria

WWDC17

¡Ya es oficial! Apple ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa para el evento con el que la compañía de Cupertino dará comienzo a la WWDC 2017.

El evento de Apple tendrá lugar en el McEnery Convention Center de San José (California) y en este mismo lugar se celebrarán también el resto de conferencias para desarrolladores. Eligiendo esta localización Apple cambia así de aires respecto a otros años, cuando solía elegir la ciudad de San Francisco.

La capacidad de este centro de convenciones elegido es bastante similar a la del Moscone Center de San Francisco que Apple venía empleando durante los últimos años. Sin embargo, cuenta con una ventaja, y es que se encuentra mucho más centra del Campus de Apple en Cupertino, lo que según Phil Schiller va a permitir a los ingenieros de Apple pasar más tiempo con los desarrolladores.

En cualquier caso, lo que a la mayoría más nos interesa es el evento de presentación, y éste se celebrará el próximo lunes 5 de junio a las 10 de la mañana hora de California -las 19h de la tarde en España-. Como en años anteriores se espera que Apple anuncie las principales novedades que nos traerán las próximas actualizaciones de iOS, macOS, tvOS y watchOS.

Es posible también que Apple aproveche el evento para presentar nuevo hardware: quizás nuevos iPad Pro o el rumoreado altavoz inteligente con el que Apple entraría competir con Amazon Echo y Google Home.

Así que ya lo sabes. Apunta la fecha en tu calendario para tener un rato libre ese día y disfrutar con las novedades que nos hayan preparado. Yo ya lo he hecho.

Vía| Apple Developer

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *