13 abril 2015 Hardware

AppleWatchTryOn

Te voy a dar un consejo: si crees que este año no es buena idea comprarte el Apple Watch porque tienes otros muchos gastos, o por cualquier otro motivo, no se te ocurra pedir una cita en la Apple Store con la idea de solo probarlo y echar un vistazo.

Parece que son pocos los usuarios que desde el pasado viernes han acudido a su cita para probar el Apple Watch y no han acabado haciendo una reserva para tener uno.

Esta es al menos la información recogida por Cowen and Company, después de haber visitado varias Apple Stores de la zona de San Francisco durante este fin de semana y haber hablado con los empleados. Estos afirman que entre un 85 y un 90 por ciento de todos los clientes que han acudido a su cita para probar el Apple Watch finalmente han acabado realizando una reserva.

Se trata, sin duda, de un porcentaje altísimo de ventas, aunque también es cierto, que probablemente aquellos que hayan acudido durante estos primeros días sean los más interesados en el Apple Watch.

En cualquier caso, las ventas del Apple Watch parecen no estar yendo nada mal. Durante este primer fin de semana se estima que las reservas realizadas podrían haber alcanzado el millón de unidades. Así mismo, las previsiones de ventas para las próximas semanas y meses son también bastante optimistas.

El analista Timothy Arcuri de Cowen and Company estima que Apple venderá unos 3 millones de unidades del Apple Watch durante este trimestre y esta cifra se incrementará hasta los 7 millones de unidades en el siguiente. Más a largo plazo, las cifras de ventas durante los primeros 12 meses podrían alcanzar, según Arcuri, los 31 millones de unidades.

De hacerse realidad estas previsiones, Apple lograría un nuevo éxito histórico. Apple no ha sido la primera en entrar en el mercado de los smartwatches, pero estas cifras de ventas se situarían extraordinariamente por encima de lo que todos los demás competidores juntos han conseguido hasta ahora.

Vía| AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *