31 mayo 2010 Industria, Software

Opera Mini domina la AppStore

Cuando Apple aceptó Opera Mini en la AppStore nos sorprendió bastante, y el éxito de la aplicación en un principio fue enorme, llegando a ser número uno en las AppStore de los diferentes países donde estaba disponible a las 24 horas de ser presentado.

El ritmo de descargas ha disminuido significativamente, pero aún así en el día de hoy la aplicación ha sido descargada unas 2.6 millones de veces, lo que nos da un muestra del éxito que ha tenido en la tienda y como los usuarios buscan alternativas al software que incluye Apple directamente en los dispositivos con iPhone OS.

Sin duda el navegador es una buena alternativa al Safari de Apple, y que esté disponible en la tienda de aplicaciones podría suponer que Apple se ponga las pilas e intente mejorar el navegador por defecto con más funciones y facilidades de cara al usuario.

Vía | UberGizmo

Comentarios

3 comentarios
  • titulo_mal

    Instalado no! descargado, pero yo me lo cargue en cuanto lo use un poco, seguramente muchos de esos 2,6 millones hayan hecho lo mismo… el navegador no es gran cosa la verdad

  • XBoSS

    de acuerdo con titulo_mal… por las referencias de Opera en otros mobiles.. muchos de esos 2.6millones lo descargamos… pero la experiencia de usuario de opera en iPhone… es muy pero muy pobre… no se compara con safari…. ya hasta borre opera…
    seria bueno saber cuantos de esos 2.6millones que la descargaron la usan?

Enlaces y trackbacks

  1. Opera Mini para iPad 11 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *