4 mayo 2011 Software

operanext
Si recuerdan, ayer mencionábamos como Google habilitó su rama Chrome Canary para Mac OS X, pues bien, ahora Opera Software ha hecho lo propio y presenta un nuevo canal de desarrollo el cual ha sido nombrado como “Opera Next “, este pretende ofrecernos una muestra de las últimas características del navegador a costa de la pérdida de un poco de estabilidad.

Como ha pasado con sus homólogos (Firefox Aurora y Chrome Canary) Opera Next actúa como una aplicación completamente independiente; es decir, utiliza sus propias configuraciones, datos, extensiones, etcétera; de esta forma se pueden probar las nuevas características del navegador sin tener que perder o hacer modificaciones a la instalación actual.

En esencia, Opera Next está dirigido a todos aquellos desarrolladores que deseen experimentar con las últimas novedades en navegación web así como para quienes gustan de ayudar a la compañía reportando bugs. En otras palabras, Opera Next no está dirigido a los usuarios finales dado que es altamente inestable, pero aun así puede ser utilizado bajo su propio riesgo.

Descarga | Opera Next
Vía | LifeHacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *