OS X 10.11.1 promete solucionar los problemas con Microsoft Office 2016

OS X 10.11.1 promete solucionar los problemas con Microsoft Office 2016

Escrito por: Carlos Villar    17 octubre 2015     2 minutos

Si sois usuarios tanto de El Capitan como de Microsoft Office 2016 para Mac, es posible que algunos de vosotros hayáis experimentado algunos problemas a la hora de usar la nueva suite del gigante de Redmond. Unos problemas que, en algunos casos, llegan a ser tan relevantes que provocan desde la imposibilidad de usar el Software de Microsoft al fallo general del Sistema Operativo.

De ser así, respirad hondo, porque la próxima actualización de OS X 10.11.1 promete solucionar todos estos problemas y ofrecer una compatibilidad absoluta con Microsoft Office 2016 para Mac. O al menos eso es lo que se está comentando por La Red.

Los problemas llevan produciéndose desde la aparición de El Capitan en el mercado, el pasado mes de Septiembre, y en Microsoft aseguran haberse puesto manos a la obra para solucionarlo desde que fueron alertados de los primeros fallos de compatibilidad, trabajando codo con codo con la propia Apple para ofrecer una solución lo más rápida y efectiva posible ya que parece que no era algo que los creadores de Windows pudieran solucionar por su cuenta.

De hecho, en la última actualización de la suite, esta misma semana, admitieron no incluir solución a los fallos descubiertos en El Capitan, aunque aseguraban por otra parte que estos se solucionarían por fin en la próxima actualización del propio Sistema Operativo: OS X 10.11, que estaría a punto de llegar a nuestros Mac.

La última Beta de este OS X 10.11.1, tanto para los desarrolladores como para el equipo de betatesters públicos, ya pedía que centrasen sus esfuerzos en probar, entre otras cosas, la compatibilidad del sistema con Office 2016, así que tiene todo el sentido que sea la solución a esos problemas, tal y como prometen desde Microsoft.

Ahora la pregunta es: ¿Cuándo llegará esa actualización OS X 10.11.1 a nuestros equipos?

Vía | MacRumors


Comentarios cerrados