20 enero 2016 OS X, Software

OS-X-El-Capitan

Además de una nueva actualización para los iPad e iPhone, Apple ha lanzado durante las últimas horas la actualización 10.11.3 de OS X El Capitan y una nueva versión de iMovie.

En ambos casos se solucionan diversos problemas de estabilidad, seguridad y rendimiento. Sin embargo, posteriormente, Apple ha publicado los detalles acerca de las actualizaciones.

Durante el periodo beta de OS X 10.11.3 no se encontraron cambios destacables ni puntos concretos en los que debían centrarse los desarrolladores, y de hecho, en las notas de la versión final no se  especifica nada más que las habituales mejoras en la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac. El parche pesa poco más de 650 MB y es necesario reiniciar el Mac en el que se instale. Mientras, los desarrolladores y usuarios inscritos en el programa de betas ya tienen la primera versión preliminar de OS X 10.11.4.

Respecto a iMovie, la versión 10.1.1 soluciona un problema relacionado con el inicio de sesión de los usuarios con varias cuentas, uno relacionado con el balance de blancos, así como la reproducción a más de 100 fps de Sony XAVS o la visualización de imágenes fijas. También se ha implementado la copia de los clips cuando se arrastran desde contenidos hasta los eventos de la biblioteca, y las clásicas mejoras en la estabilidad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *