4 diciembre 2013 Software

beta1091

A mediados del pasado mes de Noviembre, dábamos cuenta de que Apple había puesto en manos de su equipo habitual de desarrolladores la primera Beta de la siguiente versión de sus Sistema Operativo Mavericks.

Tras varias iteraciones de OS X 10.9.1 entre este equipo, parece que la versión final del software podría estar al caer, ya que la última Beta está ahora en manos del también último sector de pruebas antes del gran público: los propios empleados de Apple.

Si no se descubren fallos en este último escalón, que debiera ser lo normal, seguramente tengamos nueva versión de Mavericks antes de las Navidades.

Como indica la información de la propia actualización, OS X 10.9.1 build 13B40 mejora el soporte para Gmail en la app nativa del Sistema, incluyendo a los usuarios que hubieran personalizado su cuenta de Google.

También mejora el comportamiento de los buzones inteligentes, de la búsqueda de correos y soluciona algunos fallos más de Mail.

Además del correo, soluciona un problema que provocaba un comportamiento inadecuado de VoiceOver al vocalizar textos que contuviesen caracteres emojis y actualiza periódicamente los links compartidos desde la barra lateral de Safari.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mavericks se actualiza a la versión 10.9.1 16 diciembre 2013
  2. Mavericks se actualiza a la versión 10.9.1 Noticias y Programas 16 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *