7 mayo 2014 OS X, Software

osx1093release

Parece que el equipo de desarrolladores le ha dado el visto bueno a la última Beta de OS X 10.9.3 y su versión definitiva para el usuario final podría ver la luz en cualquier momento.

Tanto es así que los empleados del departamento de AppleCare han recibido una nueva versión de la Beta del Sistema con el nombre en código 13D62, numeración superior a la última Beta para los desarrolladores de la que os hablábamos y cuyo código era 13D55.

Con la versión en manos de la gente de AppleCare, se supone que nos encontramos ya en el último paso en fase de pruebas previa al lanzamiento definitivo.

Como podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia y que corresponde precisamente a la versión recibida por el equipo AppleCare, esta actualización de OS X Mavericks 10.9.3 está recomendada para todos los usuarios actuales del último Sistema Operativo de Apple, ya que mejora sensiblemente la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de nuestros Mac.

Además, esta versión mejora el soporte para pantallas externas 4K en el Mac Pro (Late 2013) y en el MacBook Pro de 15 pulgadas con Retina Display (Late 2013).

OS X 10.9.3 añade la posibilidad de sincronizar los contactos y los calendarios entre un Mac y un dispositivo iOS a través de un conector USB y mejora la fiabilidad de las conexiones VPN utilizando IPsec.

Ah, y viene con Safari 7.0.3

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2014
  2. Ya podemos descargar OS X 10.9.3 15 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *