4 septiembre 2013 Industria

evento septiembre

Esto debería alegrarle el día a cualquiera.

Así de contundente es el eslogan que acompaña a las invitaciones que Apple ha empezado a distribuir para anunciar su evento del próximo 10 de Septiembre.

Una confirmación oficial de la tan cacareada presentación de su nueva generación de iPhones y que tendrá lugar en sus oficinas principales de Cupertino, a las 10:00 de la mañana, hora de California, las 19:00 hora española.

Con esta confirmación oficial, Apple vuelve a cumplir a rajatabla su política habitual de anunciar sus eventos justo una semana antes de su celebración y, aunque suene un poco ventajista, habida cuenta de las numerosas filtraciones que se han ido conociendo últimamente, el propio diseño de la invitación da una pista sobre lo que se supone que veremos ese día.

Como ya casi todo el mundo sospecha (y digo sospecha por no decir sabe), en ese evento se presentarán el iPhone 5S y los multicolores iPhone 5C, a los que seguramente hacen alusión los topos de colores que rodean a la manzana de Apple. De hecho, hasta aparece un color Champagne… Quiero decir, dorado.

Hay quien, además de los teléfonos, espera ver también el lanzamiento de la versión final de iOS 7 e incluso de los iPad, pero en Descubre Apple creemos que el protagonista de este evento va a ser exclusivamente el la nueva gama del iPhone.

¿Vosotros qué pensáis?

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo evento de Apple en China para el próximo 11 de Septiembre 4 septiembre 2013
  2. China Telecom podría llevar el iPhone 5S y el iPhone 5C a China 5 septiembre 2013
  3. OS X Mavericks estaría en nuestros Mac a finales de Octubre 7 septiembre 2013
  4. Filtrada la supuesta caja del iPhone 5S y su sensor de huellas dactilares 7 septiembre 2013
  5. Todo listo en la sede de Apple para el evento de mañana 10 septiembre 2013
  6. Plástico perfeccionado: Apple presenta el nuevo spot del iPhone 5C 17 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *