5 mayo 2014 Hardware

iPhone6MockUpSpaceGrey

Un día en la vida de cualquier fanboy no es lo mismo sin nuevas imágenes de otra nueva maqueta del iPhone 6. Eso deben estar pensando todos los que filtran este tipo de imágenes porque últimamente no pasa un día sin que tengamos novedades.

A finales de la pasada semana ya os mostramos una maqueta que, al contrario de las anteriores que habíamos visto hasta ahora, nos mostraba con todo detalle la posible apariencia que tendrá el iPhone 6 que presentará Apple hacia el mes de septiembre.

En ese caso se trataba de una maqueta del iPhone en color blanco y plata, pero si tu eres más partidario del iPhone Gris Espacial no te preocupes, porque estas nuevas imágenes nos muestran su apariencia para que te puedas hacer una mejor idea de si combinará bien con tu ropa. Las imágenes provienen de la misma fuente y han sido publicadas como en el caso anterior por NoWhereElse.

A parte de la diferencia de color no nos muestran ninguna otra información relevante que no hubiésemos visto ya con la otra maqueta, dejando clara la extrema delgadez de este nuevo iPhone similar a la del actual iPod Touch, con unos cantos redondeados con un diseño que nos recuerda a los nuevos iPads y una parte posterior de aluminio prácticamente en su totalidad. También se deja ver el nuevo diseño de la cámara que, al igual que ocurre con el iPod Touch actual, sobresale ligeramente de la carcasa del dispositivo.

iPhone6MockUpSpaceGrey2

Tal y como os dijimos tras la aparición de las imágenes de la otra maqueta, no debemos olvidar que todas estas imágenes debemos integrarlas en la categoría de rumores, y como tales, debemos tener en cuenta que el iPhone 6 que finalmente presente Apple podría ser completamente distinto a lo que estamos viendo. Aunque nos extrañaría mucho que todo esto finalmente sea un fake.

Tras poder ver en color plata y gris espacial la maqueta del posible iPhone 6 que presente Apple en el mes de septiembre, ahora nos preguntamos cuantos días tendremos que esperar para que veamos otra nueva maqueta, esta vez en color dorado. Se admiten apuestas.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *