19 julio 2017 Industria

order

Los restaurantes de comida rápida han mantenido durante décadas el mismo sistema de funcionamiento. Los clientes hacen fila hasta que les llega su turno y uno de los empleados va tomando nota en su terminal, o cantando con un micro a cocina, todo lo que quieren comer. Cuando está todo listo suele ser otro empleado el que lo trae en un bandeja, al “punto de recogida”.

Este sistema ha empezado a cambiar durante los últimos años gracias al empleo de pantallas táctiles, donde son los propios clientes los que pueden registrar sus pedidos sin apenas hacer fila. Pero estos cambios no se van a quedar aquí, llegando a ser posible realizar el pedido y pagarlo antes incluso de entrar en el restaurante.

Prueba de ello son las pruebas que esta realizando la cadena de restaurantes Subway, apostando por un nuevo modelo de funcionamiento basado en el empleo de pantallas táctiles y sistemas de pago móvil.

Una docena de restaurantes de la cadena alrededor del mundo van a ser renovados para adaptarse a estos cambios. Los clientes podrán realizar sus pedidos tanto desde las pantallas táctiles que se encontrarán en la entrada del restaurante, como desde sus propios smartphones antes incluso de llegar, y en ambos casos podrá realizarse el pago mediante Apple Pay o Samsung Pay. De este modo se simplifica todo el proceso y únicamente será necesario pasar a recoger el pedido por un punto específico.

Subway está actualizando su aplicación para el iPhone añadiendo compatibilidad con Apple Pay, evitando así que los usuarios tengan que añadir una tarjeta de crédito o débito a la aplicación como ocurre actualmente.

Además, para adaptarse a los nuevos tiempos, la cadena está incluyendo también conectores USB en todas las mesas, donde es posible cargar cualquier smartphone.

Aunque no existe una fecha concreta para la finalización de esta primera fase de prueba, la intención de Subway es que buena parte de estos cambios sean una realidad globalmente a finales de este mismo año.

Vía| AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *