Parrot lleva CarPlay a tu coche con su nuevo RNB6

Parrot lleva CarPlay a tu coche con su nuevo RNB6

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    5 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Parrot ha anunciado hoy en el CES de Las Vegas su nuevo sistema RNB6. Con una pantalla de 7 pulgadas 720P este nuevo dispositivo para el coche nos permitirá disfrutar a los usuarios de iPhone de CarPlay. Pero además, es también compatible con Android Auto, por lo que es igualmente válido para los usuarios de dispositivos Android.

Parrot ha anunciado en el CES de Las Vegas su nuevo sistema infotainment al que, de momento, solo conocemos con la identificación RNB6. Este nuevo sistema cuenta con una pantalla de 7 pulgadas 720P y nos permitirá disfrutar a los usuarios de iPhone de CarPlay en el coche. Pero no solo eso, el sistema es también compatible con Android Auto, por lo que es igualmente válido para los usuarios de dispositivos Android.

El sistema ofrece múltiples funciones, entre las que encontramos la navegación integrada con el uso de la dashcam, una pequeña cámara que podremos situar enfocando hacia la carretera y que entre sus funciones incluso nos encontramos la posibilidad de realizar TimeLapses de nuestros desplazamientos.

Junto a la navegación y tratándose de Parrot no podía faltar tampoco la posibilidad de realizar llamadas, tanto por Bluetooth como mediante CarPlay cuando llevamos el iPhone conectado al sistema. Diagnostico del vehículo, gestión de la música con posibilidad de optimizar el sonido según el número de pasajeros y su localización, control del climatizador o incluso ayuda a la hora de aparcar el vehículo son otras de las múltiples funciones que este nuevo y completísimo sistema que Parrot nos ofrece.

Si tras leer todo esto y ver el vídeo de presentación ya estás contando las horas para hacerte con uno de estos sistemas para tu coche, la espera se te va a hacer seguramente demasiado larga. Parrot no ha ofrecido por el momento detalles sobre la disponibilidad y precio del RNB6, pero ofrecerá más información hacia finales de año, con lo que quizás podría ser tu regalo para las próximas navidades. Hasta entonces, probablemente, tendrás que seguir aguantando con ese viejo radio-cassette que venía de serie con el coche. Que se le va a hacer.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.