18 septiembre 2015 Industria

Steve Jobs biopic

Sin duda, uno de los acontecimientos cinematográficos del año va a ser el estreno de la película sobre Steve Jobs que están pergeñando entre el director Danny Boyle y el guionista Aaron Sorkin, ambos ganadores del Oscar, con Michael Fassbender en el papel del desaparecido CEO de Apple.

Mientras se espera su debut mundial previsto para el próximo 9 de Octubre, Universal Pictures y Legendary Pictures ya han lanzado u nuevo trailer para que todavía se nos pongan los dientes más largos.

Como ya sabemos quienes hayamos seguido el desarrollo del film desde sus etapas más básicas, incluyendo cuando parecía que se iba a quedar en humo, después de las deserciones de sus protagonistas inicialmente previstos o las múltiples filtraciones de aquel escándalo del Sonygate, sabemos que el film no es precisamente un biopic al uso, ni mucho menos.

La película narra el proceso entre bambalinas del lanzamiento de tres de los más irónicos productos de la compañía de la manzana, lo que resulta ser una trasfondo ideal para acercarnos a la figura de Steve Jobs, tomando como base la exitosa biografía escrita por Walter Isaacson.

A Fassbender se le unen en el reparto figuras de la categoría contrastada de Kate Winslet en el papel de Joanna Hoffman, antigua responsable del departamento de marketing del Macintosh, Seth Rogen en el papel del co-fundador de Apple, Steve Wozniak y Jeff Daniels como John Sculley, el sucesor de Jobs al frente de Apple.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *