25 septiembre 2015 Industria

Fassbender Boyle

Hace una semana, Universal Pictures lanzaba el segundo trailer del biopic sobre la figura de Steve Jobs que el director Danny Boyle y el actor Michael Fassbender (en el papel de Jobs) están preparando actualmente. Un trailer que nos ponía a todos los dientes largos y con ganas de disfrutar por fin del estreno del film, previsto para el próximo mes de Octubre.

A esta campaña contribuye también la aparición de un nuevo spot publicitario destinado a ser emitido en las televisiones y que acaba de aparecer y que se mueve en la misma línea de calidad que ya nos mostraron todas las diferentes versiones previas.

Se trata de un spot de poco más de medio minuto de duración en el que, tras escuchar el icónico sonido de inicio del Mac, podemos disfrutar de algunos breves momentos protagonizados por el propio Fassbender y por la oscarizada actriz Kate Winslet en el papel de la ejecutiva de Apple Joanna Hoffman, ofreciendo al espectador una pista acerca de los momentos más destacables del film.

Este vídeo tiene la particularidad de ser el primero de la campaña publicitaria del film en el que aparecen frases extraídas de las críticas y los análisis de la prensa especializada que ya ha podido ver la película en los pases previos y, como no podía ser de otra manera si se utilizan, resultan elogiosos para con la misma.

Citando a publicaciones tan reconocidas como Indiewire o The Playlist, que catalogan al film como una de los esenciales para ver tras su estreno y un torrente de sangre directamente a la cabeza, tradición literal de ese “a rush of blood to the head” que viene a significar todo un subido, en líneas generales.

Lo cierto es que, más allá de que se empleen opiniones favorables a la hora de publicitaria, las críticas generales de la película han sido más que halagüeñas (nueve positivas frente a una negativa en la web Rotten Tomatoes a la hora de escribir esta noticia), destacando tanto la particularidad estructura narrativa de la misma, como de la interpretación de Fassbender que, en boca de muchos, ya huele a nominación para los próximos Oscar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *