26 enero 2011 Industria

Apple Store Online

Hoy hemos amanecido con la Apple Store Online cerrada al público. En un primer momento pensamos que Apple podría estar incluyendo algún nuevo producto, pero finalmente no ha sido así y los únicos cambios que encontramos son a nivel estético de la propia página web.

Como puedes ver en la imagen que acompaña estas líneas y que representa el estado de la página web en el momento de escribir estas líneas, la barra superior ha sufrido un cambio de color. Hasta ahora esta barra era de un color gris claro y ahora ha pasado a ser mucho más oscura, acercándose al negro. Además el icono de volver al inicio (representado con el logo de Apple) ha cambiado un poco.

Además de esto también han añadido una nueva función al buscador. Cuando empecemos a introducir texto se desplegará un menú para que podamos ver los resultados. Algo parecido al Spotlight de nuestros Macs y dispositivos con iOS, pero llevado a una página web.

Pero esto no es todo, ya que la compañía también ha aprovechado el cierre de la tienda para colocar la campaña destinada a San Valentín. Recordemos que esta es una de las fechas más consumista del año (junto con las navidades) y Apple tiene que aprovechar como sea esos momentos que nos dejamos llevar y acabamos gastando más de la cuenta.

Más información | Apple

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. El cambio estético de la web de Apple podría representar un cambio al LiquidMetal 31 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *