3 agosto 2007 Industria

spotlightstore.jpg

Pues hoy, por pura casualidad, he descubierto que el campo de búsqueda de la web americana de Apple se asemeja a Spotlight, el programa de búsqueda interna que viene instalado por defecto en OS X Tiger.

Para probarlo, tan sólo tenéis que entrar en http://www.apple.com/ (no funciona en la web española ya que aún no la han actualizado) y escribir cualquier cosa en el campo de búsqueda (donde pone search). Veréis que acto seguido aparece un menú de opciones desplegable que cambia a medida que escribís. Como comprobaréis, pulsando en cualquiera de las opciones que aparecen, os lleva a la sección específica de la web.

Nota: Esto lo he probado desde EEUU con Firefox. No tengo ni idea de si funciona desde España aunque me imagino que sí.

Comentarios

5 comentarios
  • Confirmado, desde Madrid y con Firefox e IE funciona.

  • Juan Olmedo

    ¡Pero si lleva funcionando desde hacer por lo menos 3 meses! (desde que apareció la nueva versión de la web). Menuda noticia…

  • alenm88

    funciona desde cualquier lado del mundo y esto lleva asi mas de 1 mes y medio. De hecho mas exactos dede el 11 de Junio ¬_¬

  • @Juan Olmedo: ni tanto ni tan poco.

    A los dos, no ha dicho que sea noticia, simplemente se ha limitado a poner en conocimiento de muchos (yo incluido) que existe esa funcionalidad.

    Tampoco hay que tirarse al cuello.

  • melinaa!!!!(L)

    hola yo kiero jugar al sims de los animales xq tengo una pero me aburri ya… si alguien save mi msn es:mely_bordolli@hotmail.com dejenme un correo a y antonela q c ase la suertuda son mentiras nomas tiene uno xq yo la conosco es mi primastra….avisen xfa!!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *