28 julio 2015 iOS

Periscope

Desde hace unos días estoy usando con más frecuencia Periscope, una aplicación que sirve para retransmitir video en tiempo real haciendo uso de tu cuenta de Twitter. El hecho de poder interactuar directamente con medios de comunicación, o simplemente estar presente en distintos eventos gracias a usuarios que los retransmiten me parece genial. Hoy daremos un repaso a algunas de las novedades incluidas en la última actualización de la aplicación.

Periscope para iOS se ha actualizado recientemente con ciertas novedades que aseguran la continuidad de la app y el apoyo que está recibiendo tanto por parte de los usuarios como por la propia red social Twitter. La empresa está apostando por este nuevo enfoque que poco a poco está ganando cada vez más adeptos.

Una de las características que ha incluido esta nueva actualización, y que sin duda ha heredado de el cliente oficial de Twitter, es la opción de silenciar a usuarios de forma individual. Si sigues a alguien pero no quieres ser notificado cada vez que comience una transmisión, dirígete a su perfil y selecciona la opción de silenciar.

Otro de los apartados que personalmente me resultan muy interesantes es el de Mapa y Lista, ya que permite descubrir nuevas transmisiones en todo el mundo. Como es lógico y debido al origen, muchas de estas transmisiones son en idiomas que quizás no conozcas; con la nueva actualización podrás sugerir que dichas transmisiones sean mostradas en función del idioma que desees, una opción que sin lugar a dudas muchos usuarios agradecerán.

Como última novedad y entre otras (también heredada del cliente oficial de Twitter), la aplicación también ha mejorado su opción de estadísticas, de forma que podamos entender mejor el impacto que nuestro contenido está teniendo.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.youngvoters.eu/eu/issues/321 6 agosto 2015
  2. I loved this 7 agosto 2015
  3. multimodem 10 agosto 2015
  4. this link 21 agosto 2015
  5. dystrybutorksiazek 31 agosto 2015
  6. http://attractwomenbooks.net/how-to-be-a-nice-guy-and-still-get-girls/ 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *