Tony Fadell y el Apple Watch

Tony Fadell y el Apple Watch

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    28 julio 2015     13 Comentarios     1 minuto

El conocido como padre del iPod Tony Fadell ha ofrecido en una reciente entrevista su particular visión sobre el Apple Watch.

Esta visión no se si es reveladora, pero como mínimo es curiosa, y podría dar alguna pista sobre la suerte que podría haber corrido el dispositivo de Fadell.

Tony Fadell es un reconocido fan del reloj de Apple, y en una entrevista de la BBC responde acerca del que, supuestamente, era su Apple Watch… el cual NO llevaba puesto en el transcurso de la entrevista.

Explica que lo ha tenido durante un par de semanas, y cree que “la compa√Ī√≠a ha hecho un gran trabajo con el hardware del mismo”. Prosigue explicando que “Apple [en esta nueva plataforma], va a hacer grandes cosas en algunos aspectos, pero no en otros.”

Del críptico mensaje de Fadell -al margen de las conclusiones que cada uno pueda sacar- personalmente me llama poderosamente la atención el hincapié que hace en el hardware del Apple Watch por encima del Apple Watch como producto. Y nótese que el suyo no lo llevaba puesto en la entrevista. Me recuerda a cuando de chico desmontaba algo y no sabía volver a montarlo. O me sobraban piezas. O ambos.

Aparentemente no hay ning√ļn motivo para que Fadell se enemiste con Apple, y casi pondr√≠a la mano en el fuego en asegurar que ciertos movimientos recientes de los de Cupertino no han tenido nada que ver con sus palabras. Pero en cualquier caso, ah√≠ queda eso…

Vía | Daring Fireball | BBC News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.