9 noviembre 2012 Software

Adobe Photoshop Lightroom 4.2

Aunque Lightoom 4.3 no está todavía disponible para todos los usuarios, los que están probando su release candidate a través de Adobe Labs nos van informando de los progresos que esta nueva versión va a traer. Una de las novedades más interesantes para este programa de retoque fotográfico es la compatibilidad con pantallas Retina que ya incorporan los nuevos modelos de MacBook Pro.

Además se ha aumentado la compatibilidad con varias cámaras nuevas del mercado como la Nikon D600 que, por fin, tiene compatibilidad total, varias Pentax, Canon PowerShot o Casio Exilim. Al final del artículo tenéis el listado completo. Al igual que la versión de Lightroom 4.2, esta nueva actualización es completamente gratuita para los usuarios de este software.

Además de la compatibilidad con Retina Display, la nueva versión de Adobe Lightroom 4.3 incluye muchas correcciones de fallos como la imposibilidad de subir fotos panorámicas a Adobe Revel a través del plugin Revel Publish, o el fallo que tenía a la hora de añadir una segunda foto a un libro mientras tenías activada la opción de “Ver fotos sin usar” en la biblioteca de fotos.

Algunas veces al usar varios tipos de fuentes en el mismo cuadro de texto hacía que Lightroom se cerrase inesperadamente o el no poder actualizar tus fotografías desde Photoshop Elements 11 son otros de los fallos más comunes que han sido arreglados en esta nueva versión. Podéis ver el listado de fallos en el enlace al final del artículo.

Adobe Lightroom 4 se lanzó a principios de año de manera oficial y desde ese momento hemos ido recibiendo periódicamente actualizaciones con correcciones de errores, nuevas funcionalidades y compatibilidad con los nuevos modelos de cámaras del mercado.

Más información | Adobe Labs

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 11 noviembre 2012
  2. Photoshop CS6 e Illustrator añaden soporte para pantallas retina 11 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *