5 julio 2015 Hardware

Fallout4EspecialEdition

Fallout 4, uno de los juegos más esperados de este año, llegará el próximo 10 de noviembre disponible para Xbox One, PC y PS4. Esta nueva entrega de la saga Fallout se desarrollará unos 200 años después del conflicto por el control de los recursos que acabó en un holocausto nuclear en 2077. Se trata, de un juego futurista post-apocalíptico pero con ciertos toques “retro”.

Uno de los elementos más característicos del juego es el denominado Pip-Boy, un ordenador que el protagonista lleva en la muñeca y en el que puede consultar información relevante para el desarrollo del juego.

Bethesda, la compañía responsable del juego, anunció recientemente en su presentación el lanzamiento de una edición especial de Fallout 4 que incluiría uno de estos Pip-Boy que el jugador podrá ponerse en su propia muñeca, insertando su propio smartphone y empleando una aplicación desarrollada para ello.

Este Pip-Boy para el mundo real vendrá con algunos adaptadores con los que poder emplear algunos de los smartphones más populares del mercado. Bethesda anunció compatibilidad con el iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 6, pero deja fuera al iPhone 6 Plus por su tamaño. Bethesda afirma que el motivo no es otro que poder mantener las dimensiones del Pip-Boy lo más parecidas al que representa en el juego. Por este motivo, los usuarios del iPhone 6 Plus no van a poder optar por esta edición especial de Fallout 4.

Así pues, si estabas pensando en hacer la reserva de esta edición especial de Fallout 4 y tienes un iPhone 6 Plus quizás deberías replantearte tu decisión.

Vía| Bethblog

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *