Apple Music se apunta su primer tanto con la exclusiva de lo último de Eminem

Apple Music se apunta su primer tanto con la exclusiva de lo último de Eminem

Escrito por: Carlos Villar    5 julio 2015     2 Comentarios     2 minutos

Pues sí, parece que al final han hecho las paces. Al menos eso se desprende a raíz de lo visto en el último videoclip del rapero, un cortometraje cargado de épica que incluye un par de guiños a los productos de la manzana y todo.

Y es que en en las imágenes de Phenomenal, además de los cameos de John Malkovich o el Dr. Dre, aparecen también un iPhone 6 y el cada vez más omnipresente Apple Watch.

Phenomenal, es el primer single de lo nuevo de Eminem y forma parte de la Banda Sonora de la película Southpaw, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jake Gyllenhaal en el papel de un boxeador que a punto estuvo de ser interpretado por el propio Eminem.

A lo largo de los espectaculares siete minutos repletos de explosiones, artes marciales y estética de película de acción de alto nivel, se nota que el product placement de Apple no ha sido ni mucho menos fruto del azar o de la casualidad, ya que tanto la aparición del iPhone 6 (eje de una divertida escena) como del Apple Watch, que aparece incluso en manos de otra figura de la casa, el citado Dr.Dre, amigo personal de Eminem, centran bastante la atención del espectador cuando entran en escena.

Aunque a estas alturas no debería sorprendernos este tipo de publicidad en los medios, rara es la película o serie en la que no se note de manera más o menos descarada, pero sí que lo hace que sean productos de Apple los que lo hagan en esta ocasión.

No olvidemos que Eminem y Cupertino llevan más de diez años manteniendo tensas disputas entre ellos a causa de los derechos de la música del artista.

Sin embargo, parece que la compra de Beats ha tenido mucho que ver con el acercamiento de las posturas entre ambos, ejemplificada tanto con este vídeo en exclusiva como por la reciente entrevista con Zane Lowe para el lanzamiento de Beats 1.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.