16 noviembre 2016 macOS, Software

pixelmator touchbar

Pixelmator, una de las apps de edición de imagen más populares para la plataforma Mac se acaba de actualizar y lo ha hecho a conciencia, incorporando características relevantes como ser por fin compatible con el nuevo Sistema Operativo macOS Sierra, además de ofrecer soporte para la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro.

Ahora, al ser compatible con macOS Sierra, Pixelmator soporta pestañas y es capaz de trabajar con múltiples ventanas, algo que redunda en un mejor flujo de trabajo o de poder recurrir al Portapapeles Universal, recurso ideal para copiar y pegar elementos entre más de un dispositivo.

También es capaz de trabajar por fin en el espectro de color P3 wide, lo que permite obtener colores más brillantes e intensos que lucen más impresionantes en las pantallas de esos nuevos MacBook Pro o en los monitores 4K y 5K de LG.

pixelmator touchbar 2

Quizás la característica más importante de esta actualización sea la de ofrecer soporte para la Touch Bar de esos nuevos MacBook Pro, que traslada alguna de las herramientas más utilizadas de Pixelmator a la misma para que su uso sea más intuitivo y rápido. Una configuración que además puede personalizarse según nuestros usos más frecuentes.

Así, podremos desplazar a la Touch Bar nuestras acciones preferidas o más habituales, como cambiar el color o alinear texto, previsualizar el resultado final de nuestro trabajo, añadir efectos y ajustes o cualquier otra cosa que elijamos.

Pixelmator también incluye ahora una nueva función de refinado inteligente de contenido que permite poder seleccionar los objetos sobre los que estemos trabajando de manera más rápida y precisa, ya que es capaz de detectar los bordes de las imágenes para seleccionarlos de manera automática y, además, los suaviza para que sea más fácil hacer ediciones rápidas.

Pixelmator está disponible en la Mac App Store por 29,99 Euros.

Más Información| Pixelmator

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *