30 mayo 2009 Hardware

Plantronics: Auriculares .Audio 995

El fabricante de auriculares profesionales y accesorios de telefonía móvil Plantronics ha presentado un nuevo producto. Se trata de los auriculares Audio 995

Con un diseño clásico basado en la sujeción por la parte superior de la cabeza incorpora dos altavoces estéreo de 40 mm, perfectos para escuchar música ya que se ha cuidado el aspecto de los graves, pero no solo música es su finalidad ya que como habrás podido apreciar incorporan un micrófono para mantener conversaciones a través de la red o cualquier tarea que lo requiera como un podcast.

Utiliza tecnología radio con la habitual emisión 2,4 Ghz y su conexión con nuestro Mac se realiza a través de un puerto USB en el cual conectaremos su emisor y que tiene un aspecto muy similar a los stick de memoria. Su alcance es de 30 metros, aunque este dato puede verse afectado por la estructura del lugar donde vayamos a utilizarlos, pero sin duda alcanza de sobras para cualquier piso de tamaño medio.

Cabe destacar que el control de volumen y la función mute los podemos controlar desde los auriculares, facilitando el no tener que acudir hasta nuestro Mac para silenciar la música. Mientras escribo este artículo estoy usando unos auriculares HAMA acolchados y aunque tengo que quitármelos cada cierto rato para “enfriar” mis orejas me permiten escuchar a todo volumen a mis queridos Depeche ModeEnjoy the silence.

Vía | Hardwaresphere

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *