25 octubre 2012 OS X, Software

Logo de PocketBuenas noticias para todos aquellos que usan Pocket, el servicio que te permitía guardar artículos para leer más tarde, puesto que hoy mismo se lanza la aplicación nativa para Mac OS X. Ya está disponible para descargar completamente gratis desde la Mac App Store.

El servicio anteriormente conocido como Read It Later ha dado por fin el salto a su versión de escritorio pudiendo ahora gestionar nuestros artículos desde nuestro ordenador. Hasta ahora podías acceder al servicio en tu ordenador desde su versión web.

Personalmente cuando lanzaron Evernote yo usaba, y sigo usando, su versión web y en Pocket seguramente termine haciendo lo mismo. Pero esto no quita que sea una gran noticia puesto que promete unas interesantes funcionalidades como “sincronización automática entre dispositivos, atajos de teclado, visualizar vídeo en streaming, compartir contenidos y un potente motor de búsqueda“.

Según los propios desarrolladores, actualmente tienen más de 6 millones de personas por todo el mundo que usan su servicio multiplataforma. El gran éxito de Pocket radica en que prácticamente desde cualquier dispositivo puedes acceder puesto que tienen versión para Kindle Fire, Chrome, tablets y smartphones con Android, iOS y, desde hoy mismo, versión en Mac OS X.

Al final del artículo os he dejado el enlace para descargar Pocket. Si lo quieres instalar en tu Mac, requiere OS X 10.7 Lion o posterior. Es completamente gratuita.

Descargar | iTun.es
Vía | CultofaMac.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *