4 septiembre 2007 Opinión

Con los exámenes y tal el evento de mañana se me había casi olvidado, recordemos que es un evento enfocado al apartado iPod claramente.

Esta entrada es para que cada uno diga lo que cree que va a ser presentado mañana, tantas como quieras o tu imaginación abarque.

Empiezo yo:

iPod Vídeo con pantalla táctil y wifi (Me encantaría que llevara navegador de internet para sacar partido al wifi)
iPod Shuffle de 2 gigas al mismo precio.
iPod Nano con Coverflow

No creo que mucho mas, algo relacionado con la Apple Store.

Ya he acabado los exámenes así que ya estoy por aquí dando guerra como siempre.

Estoy pensando que quizás lo de coverflow no sea tan buena idea, ya que si quieres disfrutarlo tienes que tener perfectamente ordenada y con caratulas todos los discos… ¿O no? Y eso es mucho trabajo…

Comentarios

11 comentarios
  • Pero nadie piensa en Coverflow para los iPod de quinta generación? xDD!! Creo que no estaría de más una actualización de firmware para los iPod Video, que cambiase completamente el menú y por supuesto incluyendo coverflow, soy uno de los que tiene todo perfectamente ordenado y con sus respectivas caratulas! 😀

  • Sachiel

    Sí señor un poco deacctualización para los antiguos! si actualizasen software podré comprarme un ipod modelo antiguo porque la verdad es que el wifi no lo quiero para nada (para eso tengo el macbook pro)… seria una buena oportunidad de invertir en un 80GB a un precio algo más asequible :D… salvo MUCHA sorpresa en cuanto a la capacidad de los nuevos :S.
    Besitos

  • MrSiir

    Pues yo soy de los que piensa que el Cover Flow es una tontería y en una pantalla tan pequeña lo es más todavía.

    A mi la gama de productos iPod me parece que esta bastante bien como esta y cosas como el Wifi pues creo que no le hacen falta y mucho menos un navegador … ¿un iPod para navegar?, creo que no es ni cómodo ni práctico, no confundamos el iPhone que es un “All-in-one” con los iPod que son para escuchar música, yo les pido:

    – Mayor calidad de sonido
    – Menor precio
    – Mayor autonomía
    – Bluetooth 2.0 para auriculares

    Y poco más, a mi WiFi, Cover Flow y pantallas táctiles me sobran. En el iPhone esta muy bien por que es un teléfono-pda-ipod-etc… pero no para un iPod con lo que eso encarecerá el producto.

    Incluso con el tamaño, por ejemplo los Nano de 2GB, 4GB y 8GB, para mi, más que suficiente, yo tengo uno de 4GB y nunca lo tengo lleno y aunque lo tuviera lleno no tendría tiempo para escuchar las casi 1000 canciones que le entran.

    Saludos!

  • swaze

    no soy muy dado a los iPods la verdad, siempre he querido uno pero…no son mi especialidad. Creo que anunciaran algo tan revolucionario como fue el iPod Suffle. Por otro lado Steve Jobs anunciará que con cada copia de Leopard vendida en el mes de su lanzamiento, regalara un iPod o por una pequeña cantidad suplementaria un iPhone.

    Vale si.,…tengo demasiada imaginación…

  • A mí no me convence que vaya a haber iPods táctiles todavía, por desgracia, si no más parecidos a los nanos actuales, con aluminio en vez de acrílico.

    El resto, pues sí: coverflow, wifi, flash compartida con HD… Y nuevos nanos, parecidos a los mayores pero en pequeño y ancho, porque la pantalla será cuadrada, así que….

    El shufle me tiene desconcertado, no sé que pasará, pero sí que habrá cosas nuevas en iTunes, quizá la discografía de los Beatles al completo.

    Ahora, que me tragaba mis predicciones por un iPod táctil, como un iPhone sin teléfono, pero con todo lo demás, que es mi corazonada, igual que la presentación del iPhone para Europa.

  • MrSiir

    Es que el Shuffle salió hace poco ¿no?, como bien dice, yo tambien creo que el Shuffle le suben la capacidad a 2GB y ya esta, eso si por el mismo precio.

    Aquí la clave esta en el iPod, que no se por que alguien lo ha llamado “iPod Video”, se llama iPod a secas, y el Nano, ese si, iPod Nano.

    Saludos!

  • Angel C. Delgado

    Nuevo diseño de todos los iPods
    Coverflow
    Algo nuevo de iTunes

  • fast_edi

    Mi apuesta es muy conservadora…

    -iPod: me parece que será algo parecido a aquella foto que salió tipo el nuevo iMac, es decir:menos alargado, más pantalla, plateado con borde negro, clickwheel y no creo que tantas novedades internas como la gente pide (como mucho el coverflow…)

    -iPod Nano: de nuevo aquí creo que se parecerá a aquello que apareció en forma de anuncio de flor. De colorines y al igual que el iPod más cuadrado que los actuales… aquí lo del cover flow ya no lo tengo tan claro…

    -iPos Shuffle: igual pero 2 GB al precio actual de 1…

    No digo que las fotos sean el modelo exacto que va a salir, me refiero más al concepto, que creo que será el que más se aproxime…

    Lo que me gustaría lo dejo para mis sueños, porque tengo mucha imaginación, pero la verdad creo que la gente se hace unas expectativas excesivas y después vienen los chascos (por ejemplo apostaría a q de pantalla tactil nanai del paraguay…y de navegadores mac os x etc ya no te cuento…).

    De todas formas espero equivocarme…

    Un saludo.

  • Alberto Navarro

    Pues creo como siempre hace apple que al final estas presentaciones nos sorprende con algo que no tiene que ver con lo que se rumorea, creo que presentaran el nuevo sistema operativo a fondo, y quizas algun nuevo soft.

    Es mi humilde opinion.

    Un saludo a todos y felicidades por la web.

    Alberto

  • Nicolás

    Un ipod con una panatalla mas grande para poder ver videos con una mejor calidad y una sonoridad espectacular, van a incluir sino wifi, bluetooth o algo por estilo para poder conectar unos ipods a otros…un navegador para lo cual se necesitaria wifi, y conociendo a steve jobs alguna comodidad como sera los casquitos sin cables, es decir un ipod con wifi y bluetooth…
    capacidades y precios…es algo de lo cual no me atrevo a hablar

    algo nuevo paa el itunes fijo, y he leido en algun sitio que los MacBooks Pro ahora mismo en el apple store te dan casi 15 dias de tiempo estimado de entrega, cosa muy rara, y yo creo, que vana sacar los Pro en colorines….me equivocare?

  • fast_edi

    Bueno, conforme se va acercando la hora parece claro que sí saldrá iPod táctil, la verdad es q me encantaría…y tiene su lógica para aprovechar tecnología del iPhone…
    ya queda menos…
    salga lo que salga no me lo compraré porque estoy contentisimo con mi iPod, pero tengo ganas de ver por dónde irán los tiros…
    Hay que reconocer que los de apple saben crear expectación…llevo poco en el mundillo y flipé en colores con el revuelo de los iMac, etc…, ahora esto…vaya tela con los maqueros, jejeje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *