17 agosto 2009 Software

Embalaje Snow Leopard

Todos sabemos que Apple está poniendo sus mejores esfuerzos en la preparación de Snow Leopard, el que será el próximo sistema operativo de la compañía. Las expectativas con esta nueva versión de OS X son muy grandes y la fecha de lanzamiento se va acercando peligrosamente, por lo que los rumores estarán a la orden del día.

Ahora surgen unas imágenes del supuesto embalaje del sistema operativo, aunque nadie (de momento) puede confirmar que sean reales al 100%. Aún así parece que algunas evidencias dicen que sí podría ser este el embalaje en el que se distribuya el sistema, y es que los que han probado la versión Gold Master (última versión antes de la versión de lanzamiento) aseguran que la imagen del leopardo de la caja es idéntico al que aparece en la ventana de instalación del sistema operativo.

Además de estas imágenes de la caja también han surgido algunos comentarios acerca de la fecha de lanzamiento, la cual se sitúa para el día 28 de Agosto. No sabemos hasta que punto creer esta información, ya que solamente faltan 11 días para esta fecha y Apple lo había anunciado para un poco más adelante, aunque las fechas no distan demasiado. ¿Tendremos Snow Leopard este mismo mes?

Vía | AppleInsider

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *