TomTom para el iPhone en App Store de Nueva Zelanda

TomTom para el iPhone en App Store de Nueva Zelanda

Escrito por: Fernando Mendoza    17 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

TomTom es una de las tantas aplicaciones que se han hecho de rogar hasta el día de hoy. iPhoneclub.nl ha confirmado que cuatro versiones regionales de TomTom han aparecido en la tienda de aplicaciones. Solo está el único inconveniente que los usuarios deben cambiar la configuración regional del iTunes Store hacia Nueva Zelanda para descargar la tan esperada aplicación de posicionamiento GPS.

Las cuatro versiones distintas corresponden a Estados Unidos y Canadá (84.41 dólares), Europa Occidental (121.55 dólares), Australia (70.90 dólares) y finalmente Nueva Zelanda con un precio de 81.03 dólares.

Por desgracia, el precio solo incluye la aplicación en si, porque además falta obtener el kit del carro que cuenta con un soporte, receptor GPS, altavoces integrados y cables de energía eléctrica. También viene con una salida de audio, así como un micrófono para habilitar el uso del iPhone como un altavoz Bluetooth. Todo esto supuestamente iba contener el paquete completo, tanto el software como el hardware, a un precio de 163.39 dólares.

Para los demás todavía nos falta un poco de suerte debido a que se desconoce si esta salida de TomTom se va expandir a más países, pero al menos ya vimos un poco de luz en el camino y no debería tardar mucho para ver como evoluciona esta aplicación tan deseada por la mayoría.

Vía | MacRumors


un comentario

  1. hp dice:

    No sé si habrá tanta diferencia con iGo, Sygic (también utiliza TeleAtlas) o Navigon para cobrarte 20€ más.

    Dos comparativas de sus competidores:

    http://www.iphonetunes.net/index.php/apli/comments/analisis_iphonetunes_compara

    tiva_de_todas_las_funciones_de_sygic_y_navigon/

    http://www.iphonetunes.net/index.php/apli/comments/analisis_iphonetunes_compara

    tiva_de_todas_las_funciones_de_igo_y_sygic/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.