24 agosto 2007 Industria

Pues leo LoopRumors y me entero de que se rumorea que Apple está preparando un evento especial para el día 5 de Septiembre, y que a la vez tienen información de Apple Insider de que dicho evento se celebrará a mediados de Septiembre.

Da la casualidad que el día 5 es miércoles, cuando estas cosas las suelen hacer los Martes, pero es que ese martes es el día del trabajador, con lo cual no tendría toda la atención que esperan. Y además comentan que el iPod nano se mostró hace dos años un día 7 de Septiembre.

Lo que se supone que presentarán son los nuevos iPod basados en Mac Os X, aunque yo me pregunto que si para un reproductor de mp3, que al fin y al cabo es lo que es un iPod, hace falta un sistema operativo de ese calibre, en fin, que luego nos encanta ver las florituras del iPhone, y realmente merece la pena.

ipod nano fake

Ah! También comentar algo acerca de los nuevos iPod que se han visto como fotos espía, y mi opinión es que me parecen bastante feos, y que de Nano no tienen nada. Espero que solo haya sido una broma de mal gusto.

Vía | LoopRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *