ToolPlayer, el minimalista reproductor

ToolPlayer, el minimalista reproductor

Escrito por: Octavi Domenech    24 agosto 2007     14 Comentarios     1 minuto

Toolplayer para mi es el mejor de los reproductores que existen de mp3, el más rápido y bonito, con una interfaz super sencilla con transparencias lo hacen increíble, las funciones que incluye son muchas, desde ecualizador, efectos de reverb, time stretch, eco, y exportación con efectos.

Una de las cosas más interesantes es que si tienes una carpeta llena de mp3, reproduces la primera y el solito irá reproduciendo una detrás de otra sin tener que crear los playlists, los formatos con los que trabaja son FLAC, MP3, AAC, Musepack, Monkey’s Audio, OGG Vorbis, Apple Lossless, AIFF, WAV, IT, MOD, XM y unos cuantos más.

Su tamaño es de sólo 1 Mb
., y gratuito aunque se aceptan donaciones, y acaban de actualizar a 0.2, con la corrección de algunos bugs, probarlo y vereis que bien funciona.

Página oficial | Tool Player


8 comentarios

  1. icsm14 dice:

    Lo llevo usando un tiempo y es muy, muy bueno, sí señor.

  2. AketzA dice:

    La aplicación esta muy bien, yo ya la conocía, peeeero, la única pega es que no es compatible con el mando que viene en los iMacs, yo sigo atado al iTunes por utilizar el mando, ya que siempre tengo el itunes minimizado, y me es mucho mas cómodo. El día que encuentre una aplicación como esta, que reproduzca por carpetas jubilo el iTunes, yo vengo de windows y me gusta reproducir por carpetas, eso de las bibliotecas no me gusta nada de nada.

    Salu2

  3. Octaviz dice:

    Estoy contigo,eso de las bibliotecas y todo eso es un rollo, escuchar por carpetas es lo mejor, a ver si en la proxima version funciona el mando.

    saludos.

  4. jchuerva dice:

    Este reproductor me encanta!!! Lo único que le falta es una lista de reproducción con todas las canciones que esta estan sonando. ¿Sabeis de alguno estino winamp pero que sea igual de practico que ToolPlayer?
    saludos

  5. Leo dice:

    Eso no es minimalista. Que no tenga funciones no hace que sea minimalista.

    Minimalista es el mini-modo de iTunes, que te deja ver lo más útil. Por los tres screenshots que veo, hay 2millones de boludeces ahí, que no pienso utilizar.

    MInimalista? Nah.

  6. zapanX dice:

    Yo utilizo Cog http://cogx.org/index.php que es muy sencillito.

  7. ignavago dice:

    Como esperaba, sigue sin funcionar en los Mac PowerPC (al menos en el mio) 🙁 Y parece que no lo van a solucionar nunca el bug del driver que usa este reproductor.

    Así que a bien uso el iTunes o el Cog (este me gusta bastante).

  8. william dice:

    esta muy bueno……………$&%”.. lo unico malo es que el link para descargarlo no funciona ………………………………………………………………….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.