13 noviembre 2015 Industria

Jobs-Cook-Microsoft

Como si de un “departamento de control de daños” se tratara, miembros del personal de prensa de Apple han salido al paso de las declaraciones del CEO de la compañía Tim Cook acerca de lo que cree que es el Microsoft Surface Book que os comentamos esta misma mañana.

Resulta que Tim Cook no quería decir que el producto no es un engaño, sino que es un producto diluido. Si bien puede haber sido un problema de comunicación, no dejan de ser sorprendentes dos cosas en este asunto…

El primero, que el propio Cook que siempre ha sido muy medido en sus palabras, y en el supuesto que fuera un directivo irascible, lo cierto es que de cara al público siempre se ha mostrado muy respetuoso con todo el mundo.

El segundo, que no deja de ser curioso que el departamento de prensa tenga que salir al paso de lo que dice el máximo cargo de la compañía, como la madre que se disculpa porque su hijo ha roto algo en unos grandes almacenes.

El colofón es que, al margen de lo que quería o no decir Cook, todo el mundo lo ha entendido perfectamente, y tanto si quería decir que el Microsoft Surface Book es un engaño como si querñia decir que es un producto diluido es probable que haya acertado en ambos casos.

Eso no quita que haya que reconocer que desde que Apple se ha convertido en la inmensa empresa que es hoy, sea muy respetuosa con los productos de otras compañías.

Y si, puede que estemos en las primeras ocasiones de ver un nuevo Tim Cook más, digamos, tosco en sus palabras. Puede que la sombra de Steve Jobs sea más alargada de lo que creemos…

Vía | CultofMac

 

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *