30 mayo 2014 Industria, iOS

iOS8Banner

En el Moscone Center de San Francisco siguen con los preparativos para dejarlo todo listo para la WWDC que comienza la semana que viene. Como todos los años la expectación por ver los carteles que anuncian las nuevas versiones de iOS y OS X es máxima, intentando buscar algún detalle en ellos que nos permita descubrir por anticipado alguna de las novedades que Apple nos presentará en solo 2 o 3 días.

Apple ha publicado ya el cartel que anuncia iOS 8 y la noticia está corriendo como la pólvora por las redes sociales. La imagen nos muestra simplemente un 8 sobre un fondo azul que parece el agua del mar. Poco se puede averiguar pues solo con esta imagen.

Hasta el momento no existen apenas rumores sobre las novedades que nos traerá iOS 8, por lo que no nos queda otra que esperar hasta el próximo lunes para que Apple las desvele. Aunque se espera que cuente con un look similar al actual de iOS7 y lo único que se ha comentado hasta ahora es que Apple pondrá especial atención con iOS8 en la salud y el bienestar de sus usuarios. Para ello, se espera que cuente con una nueva aplicación conocida como Healthbook. Esta aplicación nos permitirá gestionar toda la información relacionada con nuestra salud que se irá recopilando con distintos sensores, como el procesador M7 del iPhone y los que incluya el futuro y esperado iWatch.

iOS8Banner2

Todas las novedades relacionadas con iOS 8 y OS X serán desveladas por Apple en la keynote del próximo lunes, que como ya os contamos hace un par de días, en esta ocasión podremos seguirla en directo mediante streaming. La keynote tendrá lugar como siempre a las 10 de la mañana hora del Pacífico, que aquí en España serán las 19h de la tarde. Así que no lo olvidéis y dejad un hueco en la agenda en la tarde del próximo lunes a esa hora.

Vía| Jay Yarow

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *