5 agosto 2010 Industria

Apple Store Covent Garden

Hace algunos días os comentábamos que Apple estaba ultimando los preparativos para inaugurar una nueva Apple Store en Londres, concretamente en Covent Garden. Todavía faltan un par de días para la inauguración de la tienda, pero algunos curiosos ya se han acercado para ver como ha quedado la tienda, aunque no han podido entrar a ver las instalaciones.

Como ya sabemos Apple no deja nada al azar y la tienda está prácticamente lista 2 días antes de la inauguración oficial. Les faltará dar los últimos retoques y una buena limpieza a fondo de todas las instalaciones para estar preparados el sábado, día escogido para la inauguración de la nueva tienda.

Os dejamos con un enlace a la galería de fotos donde se pueden ver las primeras imágenes del emblemático edificio que ahora está ocupado por una de las maravillosas tiendas de Apple ¿No os dan ganas de que lleguen de una vez a España? Lástima que a muchos nos queden tan lejos.

Vía | Electricpig

Comentarios

1 comentario
  • Pues yo si los controladores me lo permiten, esa tienda no me la pienso perder, aprovechando que me voy a Londres a pasar unos dias de merecidas vacaciones. Puede ser un peligro entrar en ella, pero no hay duda, voy a estrenarme con esa tienda. 😉

    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *