6 octubre 2016 Hardware

Pixel

Ayer martes ya os contamos que Google había presentado el nuevo Pixel, un smartphone con el que pretende competir con el iPhone 7 para robarle a Apple algunos clientes. Pues bien, solo un día después ya tenemos los primeros bechmarks que nos permiten comparar la potencia bruta de ambos dispositivos y que, como veremos, no parecen dejar en muy bien lugar al smartphone de Google.

Así, estos primeros bechmarks le dan una puntuación con Geekbench 4 de 1580 puntos en single-core y 4100 en multi-core, muy por debajo por tanto de la puntuación obtenida por el iPhone 7 que obtuvo una puntuación de 3430 puntos en single-core y 5600 en multi-core.

De hecho, el rendimiento bruto del Google Pixel según estos datos se sitúa incluso por debajo del iPhone 6s Plus de hace ya un año, que obtuvo una puntuación de 2508 en single-core y 4106 en multi-core.

El Pixel de Google cuenta con un procesador Snapdragon 821 con dos núcleos corriendo a 2.15GHz y otros dos a 1.6GHz, mientras que como seguramente ya sabes, el iPhone 7 utiliza el SoC A10 Fusion también de cuatro núcleos, dos de alto rendimiento y otros dos de alta eficiencia energética.

Por otro lado y cambiando de tema, aunque también relacionado con el nuevo smartphone de Google, en Phandroid han podido hacer ya la primera comparativa de fotos tomadas con el Pixel y con el iPhone 7. Si recordáis, en el evento de presentación Google aseguró que la cámara del Pixel había obtenido una mejor calificación por DXOMark que la del iPhone 7. Aunque esto es algo que no poníamos en duda, también es cierto que queríamos comprobarlo con nuestros propios ojos.

En el vídeo que puedes encontrar a continuación se pueden ver algunas fotografías tomadas con ambos smartphones para que juzgues por ti mismo. ¿Crees que realmente hace mejores fotos el Pixel de Google? Si quieres puedes contárnoslo en los comentarios.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *