3 febrero 2016 Hardware

iphone_7_render

A pesar de que no se espera que se desvele el diseño de la nueva generación del terminal de Apple, parece que ya se tiene conocimiento de dos cambios importantes que llegarán con el nuevo teléfono.

El iPhone 7 será ligeramente distinto en cuanto a diseño, porque cambian dos aspectos físicos que han sido blanco de las críticas de prensa y usuarios.

El primer cambio radica en la cámara posterior. Si en las series 6 y 6s ésta sobresale, en el iPhone 7 la cámara estará alineada con la carcasa sin sobresalir. Esto será posible gracias a un módulo de cámara más delgado. Esta nueva cámara puede que no sea la misma que se implemente en el terminal de mayor tamaño de la marca, sobre el cual se rumorea que podría incluir una doble cámara.

El otro cambio importante es la eliminación de las bandas de la antena de la parte posterior, al menos parcialmente, ya que se mantendrían las bandas en los bordes superior e inferior.

Ambos cambios no deberían afectar al rendimiento de la cámara por un lado, ni de la cobertura del terminal por otro, pero esto no significa que en este sentido vaya a haber mejoras significativas.

Se desconoce por ahora si el iPhone 7 será más delgado todavía que los modelos actuales, pero no sería de extrañar una reducción de peso y un adelgazamiento del aparato, siguiendo la tradición de los últimos tiempos. Sin embargo, el tamaño ya es más difícil que cambie...

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *