29 julio 2008 Industria

experimento_mojave_vista

La semana pasada comentamos sobre los deseos de levantar la reputación del Vista por parte de Microsoft y está semana se ha lanzado una página web en donde varios usuarios dan su testimonio acerca del sistema operativo.

Denominado como Experimento Mojave se deja a los usuarios que dejaron al Vista para regresar con el XP probar el nuevo y mejorado sistema operativo.

Según Microsoft más del 90 % de las personas que probaron la última versión del Vista salieron satisfechos de las pruebas sin embargo no se menciona cuáles fueron las aplicaciones, características, etc testeadas por los clientes.

Lamentablemente la página del Experimento Mojave se encuentra completamente en inglés sin embargo si deseas puedes echarle un vistazo, además se nota que el medio millón de dólares anunciado para revivir el Vista esta siendo utilizado de forma inteligente.

Vía | AppleInsider

Comentarios

4 comentarios
  • Toni

    ehem… este experimento tiene una pinta muy granhermanesca…
    de todas formas, hay un apartado de “we can’t please everyone” con los escepticos e insatisfechos (que por cierto coinciden más o menos con el porcentaje de gente que usa mac y linux).
    No puedo escuchar los comentarios ahora pq estoy en el curro, pero me da que son todos los maqueros y linuxeros indignados 😉

  • Bueno, la realidad de windows Vista, es que simplemente se ha preparado para dar una apariencia bonita a sus usuarios, y no para hacer más estable el SO.
    Tampoco se han preocupado de la exagerada consumición de recursos que tiene windows.

    Yo soy maquero y linuxero, y realmente no me parece mal lo que hace windows, intentando promocionar Vista, si puedes creer que es un SO el cual se puede utilizar como estándar en empresas…

    Yo personalmente de las versiones de windows, me sigo quedando con “XP”, como herramienta de juego más que de trabajo, ya que para trabajar prefiero Mac Os X.

    Un saludo y suerte a windows con su “Windows 7”

  • God-Poing

    Uhm… Vista el SP de Windows ME XD

    Uso Mac hace ya mucho tiempo y linux casi toda mi vida pero crecí en una familia rodiada de PC con Windows, para mi la mejor versión de Microsoft hasta el día de hoy es Windows XP

    Le he dado VARIAS oportunidades a VISTA en el trabajo pero todas las pruebas han sido negativa y incluso con el famoso SP1 de vista no se ha mejorado la estabilidad de este OS.

    Para mi VISTA jamas salió a la calle – XP es el dueño del Mercado de Microsoft

    Saludos!

  • David

    Pues no se que decir, he probado Vista en casa de mis padres y no considero que sea tan malo (con 2 gigas de ram), incluso lo considero superior a XP.
    Feo es, nada que no pueda ser parcheado. Usabilidad… bueno… me sigue pareciendo horrible el renderizado de fuentes. Y colgarse todavía no se ha colgado desde que fue comprado!! Hace casi un año!
    He trabajado con PS y LR y y el rendimiento es Normal.

    Se precipitaron al sacarlo, ya que los equipos requerían de potencia y necesitaba limar serias asperezas.

    P.D. Usuario navegando con Safari 3.1.2 bajo Mac OS X 10.5.4.
    😛

Enlaces y trackbacks

  1. Primeiros indícios da campanha para melhorar imagem do Vista « Dedos no Teclado 30 julio 2008
  2. La respuesta de Microsoft a los spots de Apple 22 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *