7 abril 2010 OS X, Software

Numbers

Casi nos olvidamos de que junto con el iPad llegó la versión compatible con el dispostivo de la suite ofimática iWork. La vimos durante la presentación del iPad por parte de Apple y ahora ya se empiezan a detectar los primeros problemas con la misma.

Según algunos reportes de usuarios que ya disponen del dispositivo y de la aplicación los problemas surgen al visualizar documentos creados con el iPad en un Mac. Según parece la aplicación para el iPad se toma algunas licencias para modificar ciertos componentes de los archivos y a la hora de sincronizarlo con el ordenador los usuarios se encuentran algunos elementos cambiados de sitio, las tipografías cambiadas, etc… Esto es más notorio cuando empezamos un archivo en iWork de Mac OS X y después nos lo llevamos al iPad, a la hora de volver a abrirlo desde un ordenador con Mac OS X nos encontramos con todo fuera de lugar.

En parte es razonable que la aplicación todavía tenga algunos fallos, debemos tener en cuenta que es la primera versión todavía, pero seguro que los afectados no lo verán con tan buenos ojos. No podemos negarlo, el problema es bastante grave y esperemos que Apple le da una rápida solución, sino la suite acabará muriendo por completo casi antes de su nacimiento.

Vía | InformationWeek

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *