Se empiezan a ver pantallazos de sobrecalentamiento en el iPad

Se empiezan a ver pantallazos de sobrecalentamiento en el iPad

Escrito por: Manu Iglesias    7 abril 2010     20 Comentarios     1 minuto

Seguramente a muchos le suene la imagen que se puede ver encima de estas líneas, sobre todo los que vivan en zonas muy calurosas. Efectivamente, esta ventana ya estaba presente en el iPhone e iPod Touch y mostraba un aviso cuando la temperatura alcanzada por el dispositivo era demasiado alta. Normalmente esta ventana aparece después de un uso intensivo de Internet o del GPS, ya que esto requiere de bastante uso del procesador lo que hace que la temperatura interna del dispositivo suba de forma rápida.

Ahora que el iPad está en la calle también ha empezado a aparecer, eso que en EEUU todavía no están en verano ¿Qué pasará cuando la temperatura ambiente sea de 35 o 40 grados? Seguro que los problemas de sobrecalentamiento se disparan y el tiempo continuo que podremos utilizarlo será bastante limitado. Esperemos que Apple ponga fin a este problema antes de que las temperaturas continúen subiendo. El dispositivo pronto estará disponible en más puntos del mundo y sería una auténtica molestia tener que esperar a que su temperatura baje para seguir utilizándolo.

También tenemos que pensar que muchas veces somos los propios usuarios que no seguimos las recomendaciones de los fabricantes y quizá este problema sea por utilizarlo en lugares donde las temperaturas están por encima de lo recomendado o, incluso, cuando lo intentamos utilizar después de dejar el dispositivo encendido dentro de un coche o directamente al sol. En los casos que han aparecido hasta el momento no sabemos cual es el motivo, sólo sabemos que el aviso ya está apareciendo en algunas unidades. Estaremos atentos a todo lo que pase.

Vía | CultOfMac


6 comentarios

  1. Adfer dice:

    Vaya, pues yo diría que lo han calentado a propósito para hacerle esa foto… jeje, de todas formas, nada mejor que meterlo luego un ratito en la nevera, como se puede ver en la imagen.
    Saludos.

  2. Dani dice:

    Es de lo más normal que se caliente si lo deja encendido sobre papel de plata. Capaz de tener hecho un pastel o algo debajo y encima quejarse de que se le para el iPad.

  3. Jorge dice:

    Dani en la foto se aprecia que el IPAD esta dentro de una nevera , por lo que tu deducción al ver el papel de plata es un poco absurda.

  4. Gerardo dice:

    @Dani:

    1: No es papel de plata, es plástico del que se usa para envolver.
    2: Está en una NEVERA.

  5. Jullyeta dice:

    Una nevera?? Un pastel envuelto en papel plata?? cualquier cosa de esas puede ser….comprense un ipad y hagan ensayos a ver que sucede…bien podria haber hecho esa foto sobre mi escritorio cuya superficie es vidrio y el foco en las neveras por lo visto puede estar en muchos lugares excepto en el primer tramo(creo que es una norma internacional) bueno como sea no me alcanza para comprarme uno y ni han llegado al pais jejejejee

  6. Archivista dice:

    Pues mi N-Gage no saca pantallazos de error ni a 40º ni a 45º y aunque dejó de ser cool hará como 5 años la batería le sigue durando 2 semanas. Estos cacharros nuevos molaran mazo pero los veo muy delicaditos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.