27 junio 2014 iOS

iOS8Keynote

Todos aquellos que estéis ansiosos por una nueva actualización de la beta de iOS 8 tendréis que esperar unos pocos días. Según BGR, se espera que la tercera beta de iOS 8 esté disponible para el día 8 de julio, lo que supondría un periodo de 3 semanas desde el lanzamiento de la segunda beta la semana pasada.

Como viene siendo habitual Apple lanza inicialmente las betas de cada nueva versión de iOS cada pocas semanas, para posteriormente ir ampliando los tiempos de espera entre cada nueva beta. Así, esta tercera beta pasaría ya a un intervalo de tiempo de 3 semanas desde la aparición de la segunda beta y, a partir de ahora, esos intervalos de tiempo para la aparición de nuevas betas no deberían ser nunca inferiores a las 3 semanas.

Como ejemplo, con iOS 7 el pasado año, la segunda y tercera beta llegaron a las 2 semanas, mientras la cuarta beta apareció ya a las 3 semanas. Muy similar a lo que ocurrió con iOS 6, con 2 semanas de intervalo hasta la segunda beta, para pasar ya a las 3 semanas con la tercera y cuarta.

Hasta el momento, históricamente BGR ha realizado buenas predicciones acerca de la aparición de nuevas betas de iOS en el pasado, por lo que resulta bastante probable que, tal y como dicen, no tengamos la tercera beta de iOS 8 hasta el día 8 de julio.

De este modo, parece que no tendremos la tercera beta de iOS 8 esta próxima semana como algunos venían insinuando. Paciencia… lo bueno siempre se hace esperar.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2014
  2. Ya disponible la tercera beta de iOS 8 para desarrolladores 7 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *