12 agosto 2010 Hardware

itv_apple-tv_rumores_introduccion

Los rumores sobre la nueva generación del Apple TV están recorriendo constantemente la red en estas últimas semanas, y aunque muchos de estos difieren entre sí es interesante tenerlos en cuenta.

Un nuevo reporte nos recuerda un artículo de Mayo, en éste se expresó que el futuro receptor adoptaría el IOS como su plataforma, además tendría soporte para 1080p y sería comercializado por 99 dólares.


Parece que la compañía con sede en Cupertino ha modificado un poco la base del proyecto, pues se menciona que el dispositivo no sería capaz de brindar la resolución mencionada , por lo cual sólo ofrecerá soporte para videos de 720p.

Otro dato importante es que la manzana decidió cambiar el nombre del Apple TV por “iTV”, un cambio que probablemente se relacione con la identidad de la marca (iPhone, iPod,iPad), además debemos recordar que el término iTV fue utilizado por Apple en Septiembre del 2006, antes de la introducción del receptor digital.

La mayoría de los analistas creen que la nueva generación del Apple TV será presentado en temporada navideña, por lo tanto deberemos esperar para ver cuán ciertos llegan a ser los rumores.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Apple TV podría llegar en Septiembre 22 agosto 2010
  2. Se descarta la salida de la iTV para el segundo trimestre de 2012 5 febrero 2012
  3. Se descarta la salida de la iTV para el segundo trimestre de 2012 | Jobbr es 14 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *