4 septiembre 2014 Industria

U2 iPhone 6

A falta de apenas cinco días para que se celebre el evento en el que se supone que el iPhone 6 verá la luz, los rumores no paran de aflorar en cada rincón de Internet. Filtraciones de fotografías, apuestas sobre su aspecto, sobre sus características, sobre su precio, su fecha de lanzamiento…

Pero no todas las especulaciones van a versar siempre sobre el dispositivo en sí, o si cierto wearable compartirá protagonismo en la Keynote con el mismo. No, esta que os vamos a contar hoy tiene que ver más bien con el evento en sí, con el acto de presentación. Aunque quizás la cosa no se limite a eso.

Me explico: Hoy a saltado la liebre con que la banda irlandesa U2 va a estar involucrada de alguna manera en la presentación del iPhone 6. Pero, ¿De qué manera?

U2 iPhone 6_2

Ya hay quien ha asegurado que el iPhone 6 incluirá de manera predeterminada y gratuita el nuevo álbum de la banda.

Un disco que aún no habría visto la luz y que lo haría como primicia a través del teléfono y de la tienda de música de iTunes. No en vano se ha venido rumoreando que el primer single de U2 también se lanzaría el mismo 9 de Septiembre.

Por supuesto, ninguno de estos puntos ha podido ser confirmado por ninguna de las partes o por terceros. Como tampoco otra teoría que el videoclip que presentará precisamente el nuevo album de U2 habría sido filmado enteramente precisamente con con uno o varios iPhones 6.

Tal y como sucedió, por ejemplo, con el último desfile de Burberry, los irlandeses podían haber utilizado el dispositivo de Apple para grabar su clip. Para ello se basa en la foto que encabeza esta misma noticia en la que parece que se está empleando algún tipo de dispositivo parecido a un teléfono móvil para tomar las imágenes del grupo.

Una foto, no obstante, tan poco clara que nadie se ha atrevido a confirmar esa teoría, ni siquiera nosotros mismos. Os invitamos a hacheros vuestra propia opinión con la fotografía como pista.

Otra cosa es que U2 haya formado parte de alguna manera en un posible spot publicitario del iPhone 6 o que, como nos parece bastante más probable, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. actuarán en directo en el evento del 9 de Septiembre.

Según testigos presenciales, la construcción de la estructura en el Flint Center en De Anza College tiene todo el aspecto de un escenario para un concierto de Rock.

La relación entre Apple y U2 viene ya de largo, nacida de la amistad entre Bono y el desaparecido Steve Jobs y que dio frutos tan remarcables como las ediciones especiales U2 del iPod o la colaboración en el proyecto (Product) RED.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *