17 febrero 2017 Vídeos

iPadProAd

El canal de Apple en YouTube está que echa humo esta semana. Ayer mismo ya os contamos que Apple había publicado un par de nuevos spots publicitarios para promocionar el modo retrato del iPhone 7 Plus, y esto ocurría pocos días después de haber publicado otros dos spots de la misma campaña a principios de semana.

Hoy Apple ha subido 4 nuevos anuncios para televisión a su canal en YouTube, pero en esta ocasión para promocionar el iPad Pro.

Desde hace tiempo se viene hablando de la próxima renovación de la gama iPad, que algunos situaban para esta primavera. Algunos rumores posteriores, sin embargo, indicaban que esta renovación podría retrasarse a la segunda mitad del año. Esta nueva campaña publicitaria daría más puntos a esta segunda opción, ya que no parece normal promocionar un producto si estas a punto de renovarlo. ¿Cuantos anuncios promocionando el iPhone has visto en el mes de agosto?.

Sea cuando sea la próxima renovación de la gama iPad, la idea de Apple respecto al iPad Pro siempre ha sido que es el sustituto perfecto para buena parte de los usuarios de un PC portátil. Esta idea, sin embargo, no parece haber cuajado lo suficiente entre la gente si echamos un vistazo a las cifras de ventas. Esta nueva campaña de promoción se centra precisamente en dar respuesta a algunas de las dudas y quejas que usuarios reales de PC algo escépticos han publicado en Twitter sobre el iPad Pro.

Así, Apple en estos cuatro primeros spots responde a la típica pregunta que se hace cualquier usuario de PC “¿Existe Word para iPad Pro?“; expone también las ventajas del iPad Pro respecto a un PC a todos aquellos que creen que el primero no está a la altura del segundo, y destaca la ausencia de virus y la posibilidad de conexión LTE.

No sería nada raro que durante los próximos días Apple publique más anuncios de esta misma campaña. Y quién sabe… quizás en alguno de ellos aparezca algún tuit que hayas publicado tú mismo. Si no te lo crees aquí tienes uno de los tuits originales utilizados por Apple para esta campaña.

WordiPad

A continuación tienes estos 4 nuevos spots de la campaña de promoción del iPad Pro:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *