Hummingz EVO HD, un Space Invaders diferente

Hummingz EVO HD, un Space Invaders diferente

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    2 mayo 2011     8 Comentarios     1 minuto

A veces uno se harta de las complejas historias de los juegos y necesita hacerse con uno sencillo pero que asegure la diversión. Hummingz EVO HD viene a cubrir ese hueco. Un juego que personalmente me recuerda a la filosofía deSpace Invaders” y que nos garantiza un número ilimitado de horas de entretenimiento.

He tenido la ocasión de probar la versión iPad y he de decir que me ha agradado bastante ya que se trata de un juego muy simple pero como dirían los ingleses “challenging“. El juego dispone de dos niveles, normal y difícil para los que quieran echar un rato agradable y para los que andan agudos de vista y coordinación con la mano. Su manejo es muy simple, tan solo hay que mover una mariquita que dispara hacia los otros personajes, como abejas, arañas, ranas, setas etc que deberás coger cuando caigan una vez hayas acertado a darles. Si mientras viven te tocan, di adiós a una de tus cinco vidas.

Un juego entretenido y como dije antes con infinitas horas de diversión, buenos gráficos y su precio no está nada mal, 1’59 euros en la App Store.

Descarga | App Store


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.