2 junio 2011 Recursos

AiPort Extreme

Parece que se ha disparado un nuevo rumor y realmente tiene cierto sentido. Según parece el stock de AirPort Express, AirPort Extreme y Time Capsule escasea en muchos de los distribuidores oficiales y también en las Apple Store. Teniendo en cuenta que este tipo de producto no debería tener problemas de fabricación, ni siquiera problemas de ventas muy elevadas, se han disparado los rumores de que podría aparecer pronto una nueva versión.

La falta de stock de un producto suele ser un indicativo de que Apple podría estar preparando una nueva versión, y teniendo en cuenta lo que se supone que está preparando Apple quizá tenga mucho sentido que renueven estos productos. iCloud es un servicio que nos permite trabajar “en la nube“, así que quizá Apple esté pensando en renovar estos productos para integrarlos también en iCloud.

Puede que iCloud sea algo mucho más avanzado de lo que esperamos y, por ejemplo, nos podría permitir conectar a nuestro Time Capsule desde cualquier lugar del mundo. Incluso podría servir para conectar de forma remota a nuestro Mac conectado a un AirPort en nuestra casa ¿No sería una integración estupenda? De todas formas nos toca esperar unos días para saber definitivamente que es lo que están preparando.

Vía | MacRumors

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2011
  2. Time Capsule podría gestionar las actualizaciones de Mac OS X e iOS 3 junio 2011
  3. Nuevos Time Capsule y AirPort podrían estar más cerca de lo que creemos 15 junio 2011
  4. Thailand online seo services company 2 agosto 2015
  5. como curar la ansiedad 17 agosto 2015
  6. Taable Note 24 agosto 2015
  7. http://www.www.dailymotion.com/video/x332xba 29 agosto 2015
  8. centrum-awatarow 30 agosto 2015
  9. www.inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *