¿Renovación de AirPort y Time Capsule?

¿Renovación de AirPort y Time Capsule?

Escrito por: Manu Iglesias    2 junio 2011     11 Comentarios     1 minuto

Parece que se ha disparado un nuevo rumor y realmente tiene cierto sentido. Según parece el stock de AirPort Express, AirPort Extreme y Time Capsule escasea en muchos de los distribuidores oficiales y también en las Apple Store. Teniendo en cuenta que este tipo de producto no debería tener problemas de fabricación, ni siquiera problemas de ventas muy elevadas, se han disparado los rumores de que podría aparecer pronto una nueva versión.

La falta de stock de un producto suele ser un indicativo de que Apple podría estar preparando una nueva versión, y teniendo en cuenta lo que se supone que está preparando Apple quizá tenga mucho sentido que renueven estos productos. iCloud es un servicio que nos permite trabajar “en la nube“, así que quizá Apple esté pensando en renovar estos productos para integrarlos también en iCloud.

Puede que iCloud sea algo mucho más avanzado de lo que esperamos y, por ejemplo, nos podría permitir conectar a nuestro Time Capsule desde cualquier lugar del mundo. Incluso podría servir para conectar de forma remota a nuestro Mac conectado a un AirPort en nuestra casa ¿No sería una integración estupenda? De todas formas nos toca esperar unos días para saber definitivamente que es lo que están preparando.

Vía | MacRumors


2 comentarios

  1. Celesemine dice:

    Esto … Yo ya hago todo eso con mi Time Capsule actual (!)

  2. Pedro Menendez dice:

    Hola, como puedo configurar mi Time Capsule con icloud?, como puedo acceder desde un ipad/ipod/mac book air desde Internet?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.