2 mayo 2012 iOS, Recursos, Software

Los tiempos avanzan que es una barbaridad y hasta las entidades más clásicas y tradicionales tienen que modernizarse si quieren seguir siendo competitivas el vertiginoso mundo tecnológico en el que vivimos.

Este es el caso de la prestigiosa cadena de hoteles de lujo Ritz-Carlton, que acaba de lanzar su propia aplicación para iPhone. Gracias a esta aplicación, podemos reservar en cualquiera de los hoteles de la cadena, hoteles que podemos buscar, informarnos acerca de las características del hotel que hayamos elegido,ayudado por la galería de fotos y otras facilidades.

Desde el iPhone podremos también utilizar mapas interactivos e indicadores de dirección para saber llegar al hotel en cuestión, además de poder acceder a los diferentes programas de fidelidad de la cadena Ritz-Carlton o recibir ofertas exclusivas, información sobre eventos que se celebren o estén próximos a celebrarse y todo tipo de recomendaciones, mientras estemos alojados en el hotel.

Esta aplicación hace uso de la nueva política de utilización de los datos de localización que tanto revuelo levantó meses atrás, ejerciendo esta opción únicamente si el usuario lo autoriza expresamente y para mejorar la experiencia a la hora de acceder a determinada información.

La aplicación es gratuita y compatible con iPhone (3GS, 4 y 4S), iPod touch (3ª y 4ª generación) y iPad equipados con iOS 4.0 o superior.

En la App Store | Ritz-Carlton Hoteles y Resorts

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *